LIBRO DE VISITAS.

 Puedes

dejarme aquí

tus comentarios y sugerencias.

fatieste

Gracias por tu visita.

Anuncios

4 comentarios to “LIBRO DE VISITAS.”

  1. Es una pena que tengas algo abandonado el blog.Al menos una reseña cada 15 dias. Y tu lucha por la tierra que tanto se te vé que quieres. Seguramente falta de apoyo.Yo soy bastante nuevo en la zona, aunque la conozco de hace mucho tiempo. saludos Continua así.

    • Hola Valeriano.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Bueno, es cierto que adoro mi tierra, aunque desde este blog no estoy haciendo ninguna promoción de ella (al menos intencionadamente) porque se trata simplemente de un blog que muestra mis trabajos y al que acceden sobre todo las personas que me conocen en las ferias de artesanía y se llevan mi tarjeta o gente interesada en los productos. También es cierto que me encanta la zona donde vivo e incluyo paisajes de la zona para mostrar mis creaciones y que se vean bonitas, pero es algo accesorio. El objetivo de este blog es mostrar mi trabajo, y si de paso se vislumbra lo maravillosa que es mi tierra pues mejor, pero ese no es mi objetivo principal y para eso tengo otros blogs.
      Es cierto que este está un poco abandonado. Aun no he colgado practicamente nada de las ferias a las que he ido este año (estoy en eso :D) pero es que he tenido un verano bastante ajetreado porque a parte de ir a las ferias me ha tocado de estar en la Comisión de Fiestas de Pantín y también me he apuntado como voluntaria en Protección Civil. No me quedaba mucho tiempo para Internet. Sobre todo porque para hacer estas cosas no solo tengo que contar con el tiempo de pensar lo que voy a contar, arreglar las fotos y escribirlo…aquí no tenemos ADSL y la conexión se cae cada dos por tres. Dá mucha rabia estar taaaanto tiempo esperando a que te cargue una página, o peor aun, haber casi completado una entrada y que se te caiga la conexión.
      Además este blog no es el único frente que tengo abierto en la Red por así decirlo jajajaja tengo varios blogs más, la página de Pantín que hice hace la tira de tiempo con foro y todo, participo en otros foros, tengo un canal también en YouTube… y no dá tiempo a todo… (sobre todo por la lentitud de la conexión, con ADSL otro gallo cantaría jeje).
      Ultimamente además ando medio flojilla de salud (estoy en lista de espera para operarme) y ya no tengo tanta paciencia para pasarme horas delante del ordenador, si algún día intento hacer algo y la conexión se cae o tarda demasiado en cargarme las páginas lo dejo para más adelante.
      También por temporadas escribo más o menos en según que páginas (también tengo Myspace, Facebook, etc, es difícil ocuparse de tó XD) y ahora cuando tengo tiempo me dedico más a hablar sobre mi problema de salud en un espacio que tengo en el portal enfemenino.com porque cuando supe que me tenía que operar me puse a buscar información en Internet del asunto como una loca, y si yo contando mis avatares con lo mío puedo ayudar a otras mujeres que pasen por lo mismo me siento bien.
      Entonces, ¿vives por la zona? ¿está contento aquí?
      Saludos!

  2. Gracias a tu blog, he encontrado mucha información para ambientar mi aula para el curso que viene, muchas gracias fátima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: